Browse By

Mr. Chiringo Music Fest: una fusión de placeres con buen gusto

AficheA4En un intento por fusionar las músicas del mundo con el arte gráfico y la coctelería de autor, nace esta primera edición de Mr. Chiringo Music Fest, un espacio destinado a satisfacer los sentidos en toda su totalidad.
Con una grilla de artistas especialmente diseñada para la ocasión, el sábado 5 de noviembre a las 20 hs., Chiringuito Urbano Bar (Darragueira 6841 – Chacras de Coria), abrirá sus puertas y entre coctails y

Exe Stocco (voz líder de Pasado Verde)

Exe Stocco (voz líder de Pasado Verde)

comidas realizará la apertura de los jardines para el comienzo del deleite visual.
En primer lugar Me Comprendes Mendez estará ambientando el lugar con una feria de antigüedades, muebles usados, ropa, objetos, arte y decoración. Simultáneamente, diferentes fotógrafos independientes expondrán sus obras referidas en este caso al Rock Mendocino. Los seleccionados para ésta oportunidad son Pablo Donna, Jose Lopez, Jero Frustaglia, Hasan Saada y Leandro Fernandez que nos donarán sus fotos para ser regaladas a los primeros en llegar al evento. Mientras, el prestigioso artista visual Rodrigo Scalzi deja su impronta en una de las paredes del lugar al inaugurar un imponente
mural que finalizará en vivo.
Luego llegará el primer momento musical a cargo de Exe Stocco, cantante y primera guitarra de Pasado Verde, quien estará presentado canciones propias y otras de su exitosa banda.

Ya casi para el cierre del Festival, Tango Beat deleitará con su proyecto de alma psicodélica y cuerpo arrabalero, asegurando el baile y el disfrute a través de sus beats electrónicos. Luego de la banda, la noche continúa con fiesta a cargo del Dj Fer Dúo.

Tango Beat

Tango Beat

Cabe destacar que todo quedará registrado por la lente de Mr. Music, continuando de esta manera con el exitoso ciclo Mr. Music Sessions realizado durante el 2015 en la Nave Cultural.
Las entradas tendrán un valor de $100 con una cerveza y se podrá acceder al predio hasta las 01:00 am.