Browse By

MINI GIRA DE MARTIN CARRILLO Y BANDA, SOBERANOS SON LOS LOCOS Y NEA AGOSTINI (CHILE)

mini gira

En el marco de esta mini gira las 3 bandas se estarán presentando en:
Panacea Bar el jueves 28 de enero a partir de las 00:00 hs, Avenida España 677, en la Provincia de San Luis
Nave Universitaria el viernes 29 de enero a partir de las 21:30 hs, en la Ciudad de Mendoza.
Malandra Bar el sábado 30 de enero a partir de las 00:00 hs, Las Heras 361 San Martin, Mendoza.

MARTIN CARRILLO Y BANDA

Su historia con la música se inició a los 13 años y desde ese entonces es su pasión y profesión, ex integrante de la banda mendocina “Blackbirds”, fue con esa agrupación que logró uno de sus máximos sueños. Como grupo que realizaba covers de “The Beatles”, llegaron a tocar en “The Cavern” ícono beatle de Liverpool.
Martin Carrillo hoy emprende un futuro con una banda conformada, camino que inició desde el 2005 y que cristalizó en 2008 con su primer disco “Laberintos y el sol”, con guitarras bien presentes y melodías bien definidas como a él le gusta. “La guitarra es mi fiel recurso creador, desde ahí parte el sonido primario con que se configura toda mi música luego”.
Los pasos de Carrillo fueron cosechando elogios en su camino, en 2012 graba su segundo material “Planeta Fugaz” en donde el sello del rock se hace presente, conservando los matices estéticos, la frescura y con el aporte complementario de la excelencia en el sonido.
Actualmente se encuentra grabando su tercer disco que saldrá a fines del mes de marzo de este año, en el cual se encuentra previsto una gira por Chile.
RECONOCIMIENTO EN EE.UU.
En el 2014, Carrillo recibió un importante premio, se trata del Fox Music USA Latino, otorgado en Houston (Estados Unidos). El reconocimiento vino al ganar la categoría “rock solista”, en el marco del reconocido concurso a nivel mundial, que premia talentos de todo de distintos países.

SOBERANOS SON LOS LOCOS

SOBERANOS son los LOCOS es una banda de Rock/Pop, un proyecto perpetrado impunemente por Fabio Cordero, que en sus comienzos allá por el año 96′ se dedicaba a la guitarra tocando en algunas bandas hasta que hace unos años decide llevar a cabo su propia obra y se convierte en una especie de cantante por obligación.
En 2014 graba su disco debut “Espíritu Adolescente” producido musicalmente por “Pablo Orellano”. Grabado y mezclado en “AVI Music” por “Gabriel Fernando Alvarez” y Masterizado por “Andrés Mayo”. Espíritu Adolescente es un disco de estudio, una recopilación de canciones de su propia autoría, algunas compuestas hace 20 años, otras promediando esos años y las restantes en los instantes previos a entrar al estudio.
A principios de 2015, soberanos lanza el Video Clip de “Cinturas Ajenas”, primer corte difusión. El segundo corte “Espíritu Adolescente” es incluido en la Serie Web “Yo, Lucas”, realizado por el “Instituto Thomas Alva Edison”, Ituzaingó, Bs. As. En julio de 2015 realizan la presentación del disco, en formato acústico, íntimo, para un público debidamente seleccionado en muestra de agradecimiento por todo el apoyo recibido.
Para marzo de este año está cerrada una gira por Chile y la vuelta presentarían el video clip del segundo corte “Espíritu Adolescente”. La formación actual de SSLL es: “Leo Quiros” en el bajo, “Leonardo Otarola” en batería, “Dani Reuvers” en guitarra, “Pablo Orellano” en teclados y “Fabio Cordero” en la voz.

NEA AGOSTINI (CHILE)

Una voz cadenciosa y sensual acompañada por una inconfundible guitarra, son el sello de Nea Agostini, un romántico que con sus acordes ha acompañado a grandes artistas como Jennifer Batten (guitarrista de Michael Jackson) y el “Negro” Hernández (baterista de Santanna). Con una incipiente carrera como solista, el músico se vislumbra como la nueva promesa pop rock latinoamericano.
Para potenciar su talento, Nea estudió en renombradas instituciones como la Escuela Moderna de Música y el Berklee College of Music de-Boston.
En 2008 formó una banda con su hermano Ale y el bajista Greg Rzab, quien tras décadas de tocar con Buddy Guy, Eric Clapton y John Mayall, estaba en busca de nuevos talentos en el Blues. Grabaron un EP.
Pero en 2011, decidió seguir su camino como solista. Desde entonces su alma inquieta y creativa, lo llevó a compartir su música tanto en Chile como en el extranjero, donde ha presentado con éxito su EP “Stay the Same”.
En 2015 lanza su primer álbum “Nos Movemos”, en el que participaron renombrados profesionales, como el productor e ingeniero en sonido Justin Stanley (The Vines, Sheryl Crow, Beck, Eric Clapton), el bajista Shawn Davis (Prince, Lenny Kravitz, Juanes), el tecladista y compositor Jacob Luttrell (David Guetta, Justin Bieber, Robin Thicke); y el baterista Ale Agostini (Muddy Waters all Star Band, Michael Burks, Nate James), hermano de Nea y compañero de composición y musicalización de todos sus trabajos.