Browse By

Mi Amigo Invencible llega nuevamente al Espacio Le Parc

MAI-3725WEBMi Amigo Invencible se presenta éste Sábado 14 de Noviembre en Espacio Le Parc a las 21 hs. En esta ocasión viene a mostrar su nuevo trabajo, “La Danza de los Principiantes”. Abre la noche SAM.

La banda mendocina presenta su 6° disco, tercera parte del corpus del pasado, compartido con “Relatos de un incendio” (2011) y “La Nostalgia Soundsystem” (2013).
En este trabajo se desarrolla un simbólico paso en el sonido del sexteto: con la producción de Leandro Lacerna y Mariano di Cesare, es su primer disco grabado completamente en Buenos Aires, luego de 7 años residiendo en esta ciudad.

MAI-WEB“La Danza de los Principiantes” se sitúa en un presente urbano, anunciado como el futuro de un pasado de ciencia ficción. Como sucede desde su primer disco, Mi Amigo Invencible disecciona historias de fuerte carga visual, relatos simples pero abiertos de significancia. Esta vez, esa potencia es reflexiva, tanto en el narrador observador como en la primera persona. Y ese oscilar entre un narrador presente y uno distante, junto con una nueva mutación sonora, hacen de este disco el más inquietante de la banda.

Parte de una nueva generación del “indie” argentino que se consolida, Mi Amigo Invencible mantiene aquí algo de las reminiscencias folk del pasado, pero ya no en su musicalidad, si no en la mirada contemplativa. Ahora, el nervio post-punk es el predominante.

MAI-3681WEBFICHA

Mi amigo Invencible

Espacio Julio Le Parc (Sala Circular)/ 14 de Noviembre / 21 hs.

Entradas anticipadas $80 – General $100 | Más info: https://www.facebook.com/events/1190506934299759/