Browse By

Mendoza con rastas

Nonpalidece y Kameleba, pasaron por nuestra provincia

Salsa Kamelébica

 

Las buenas vibras estaban en el ambiente mendocino y no sólo era el clima de vendimia: Kameleba y Nonpalidece, dos de las mejores bandas reggaes del país, se acercaban a nuestra provincia para deleitarnos con su música.

Los mercedinos de Kamebela tocaron el sábado en La Mala, el mismo día que estaba pactado el show de Nonpalidece en San Rafael y se había pospuesto hasta el domingo por lluvia. Una elección en la que la producción del recital no falló.

Nestor buscando coristas

El día sábado, mientras tocaba la banda conducida por Darío, el talentoso y carismático vocalista de Kameleba, en la ciudad de Mendoza (por suerte bajo el techo de La Mala), en San Rafel caía un diluvio que no hubiese permitido realizar el show de Nonpalidece. La banda mercedina recorrió su amplio listado de hits y empezó a hacer escuchar los temas de su próximo disco que sale a fines de marzo, mientras que la banda de Nestor Ramjlak, el rastaman vocalista de la banda de Tigre, descansaba para el show que los esperaba el día siguiente.

Nonpalidece hizo vibrar a un repleto Valle Grande. Recorrieron todos sus discos casi sin parar en un show demoledor, pero éste show tuvo algo muy especial, una amplia variedad de canciones versionando al gran Robert Nesta Marley. Reconocido por la banda como una de sus más grandes influencias y tras haber hecho un tributo el año pasado que hasta el día de hoy está dando vueltas por las cabezas de los que estuvieron presentes, tocaron de todo, que si el mismísimo Bob hubiese escuchado la vida que le dieron a esas versiones se hubiese puesto de pie para aplaudir.

Nonpalidece en plena danza rastafari

Mendoza se peinó con rastas y ni la lluvia detuvo lo que fue una seguidilla de shows que con “positive vibration” alegraron todo el fin de semana.

Gafas nueva para Darío, un regalo del público