Browse By

MASSACRE PRESENTÓ EN MENDOZA “BIBLIA OVNI”

Massacre-52Desde que salió “Biblia Ovni”, su nuevo álbum de estudio, empezamos a soñar con una nueva visita de Massacre a Mendoza. Tanto por las hermosas 11 canciones que conforman el disco como también por las grandiosas presentaciones en vivo que suelen tener Wallas y compañía cada vez que pisan tierra cuyana.

Usted Señalemelo

Usted Señalemelo

Ante un N8 completo, los primeros en salir a escena fueron los locales Usted Señálemelo, quienes con su habitual desparpajo y talento, repasaron las canciones su primer álbum “Usted Señálemelo” y un cover de Lisandro Aristimuño “Tu nombre y el mío” que dejó a los presentes con la boca abierta. Después Furia desplegó su repertorio rockero anticipando con su ajustada formación lo que sería una noche a puro rock.

Furia

Furia

Y cerca de las 2 a.m, Massacre salió a la cancha con los tapones de punta para entregarnos un show para el recuerdo. Demoledores desde el comienzo, debido a lo profundo y experimental que suenan estas nuevas canciones que combinan la clásica lírica surrealista de la banda con la distorsión postpunk psicodélica, la banda nos llevó al espacio exterior a través de cuelgues musicales de alto vuelo.

Estratégicamente fueron alternando “Biblia Ovni” con clásicos  como “Plan B”, “Te leo al revés”, “Tanto amor” y tributos a sus grandes héroes de la música como Spinetta (Ana no duerme), Cerati (La Excepción) y Cobain (Rape me).

Massacre

Massacre

Aunque vimos a un Walas un tanto más apagado que otras veces, la banda, sostenida en las guitarra demenciales del “Tordo” Mondello, la prolijidad y solvencia de Fico en segunda guitarra y synthes, y en la potente base rítmica de Luciano en bajo y Charly en batería, demostró desde el primer minuto el por qué del gran momento  que atraviesan.

Ya sea en el under o en el mainstream, Massacre sigue demostrando con su sonido que el rock alternativo sigue vivo en el país, y si no, mirá!

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia