Browse By

MAS PULPA ESTE JUEVES CON MAT URANO Y LA NUEVA GUARDIA

lng111

En la era de los cancionistas, nada mejor que un ciclo encargado de reunir artistas con canciones desde adentro. Y para eso, el Ciclo Pulpa buscará entregarnos una variedad de géneros que irá sumando fecha tras fecha a músicos como Juan Lucangioli, Seba Garay, Daniel Vinderman, Fadangos, Maxi Amué y Billordo (BsAs), entre otros.

Con una entrada de 25 pesos, vale decir que incluye plato de pastas, la cuarta fecha será este jueves, a partir de las  21:30 hs en Blah Blah Bar (Alameda), con un doble turno de artistas.

Primero subirá al escenario Mat Urano, proyecto que surge en el año 2001, a través de las canciones y la voz de Leandro Maturano, músico y productor, quien por ese entonces dejaba la batería de Karamelo Santo, Celeste Carballo, Erica García, Valentino Jazz Bazar entre otros, para desenfundar su primer disco “Rock Popper” hacia el año 2004. El presente lo encuentra grabando su 2do disco, en el cual interpreta todos los instrumentos y con el honor ademas de haber sido invitado por Gustavo Cerati para mezclar el nuevo material en su estudio “Unisono”. Ademas sigue presentándose en vivo junto a una nueva formación y adelantando su nuevo material que vera la luz tan solo en meses.

Y en segundo turno subirán los excéntricos LNG (La Nueva Guardia), proyecto musical electro pop, compuesto por Martín Rez Masud y Daniel Perez Ibarburen, quienes apuestan al concepto sonoro-musical basado en fusionar estéticas, desde música electrónica a diferentes expresiones populares argentinas en general, tanto desde el punto de vista musical como en sus letras. LNG también busca como referencia la producción cancionística de la formación cultural que en la Argentina se denomina “rock nacional” mezclando todos estos elementos con géneros de la música electrónica como el House el IDM o el Synth Pop, como base principal.

mat urano111