Browse By

Marsupial y Goodbonboa en Le Parc

Para los que quieren rock, lo tendrán. La sala circular de Espacio Cultural Julio Le Parc será testigo del show que nos ofrecerá Marsupial y Goodbonboa, 2 bandas con gran presente y futuro prometedor.

Cuando se apaguen las luces el 21 de noviembre, saldrán a dejarnos toda su música 2 bandas que vienen caminando la escena local con sus canciones.

Marsupial

Marsupial

MARSUPIAL es una banda de rock independiente surgida en la provincia de Mendoza en el año 2006. Desde ese entonces componen, graban y tocan su propio repertorio recorriendo los escenarios típicos de la escena under de la provincia. Con influencias marcadas del rock de los años 70´ y 90` se dedican a rockearla hasta convencer los oídos de cualquiera.

En muy pocas semanas más verá luz el primer trabajo de estudio de Marsupial. Producido, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Audionauta por Ernesto Barber. De este trabajo ya se encuentran disponibles en la red 3 cortes de difusion: Pibe, Lupus y Vedette.

Pero no hemos dicho lo más importante. Los encargados y protagonistas de esta pequeña historia de rock son: Fernando Cabañez (voz); Nicolás Paez (guitarra eléctrica); Ernesto Barber (batería) y Dani Cruz (bajo eléctrico).

Goodbonboa

Goodbonboa

Como sabemos, los muchachos de Marsupial no vienen solos. También hará sonar sus acordes el power trío de rock, GOODBONBOA, una agrupación mendocina que se describe como una combinación del “riff rock” de los 70`, el rock psicodélico de los 60`, filtrado con influencias contemporáneas y moldeado por el desempeño personal de cada uno de sus integrantes.

El grupo finalizó en abril de este 2013 la producción de su primer EP “El Origen” en Fader Records de la mano del ingeniero Carli Beguerie.
El disco está compuesto por composiciones individuales, combinadas con largas improvisaciones en sala grupales, dando como resultado tanto piezas cantadas como instrumentales.
El proyecto completo consiste en la edición de tres EP Conceptuales, con tres historias entrelazadas en el hilo temático, “EL ORIGEN”, “RUTAS” y “LOS RESTOS DEL FUEGO”. Pero Goodbonboa vuela alto y además de sus 3 EP, se encuentran armando un video para cada uno de sus discos. Asi se podrá ver en la pantalla, el concepto que ellos idearon para sus creaciones.

Ambas propuestas son muy interesantes y experimentales. Por lo tanto, el que quiere rock, que mire y agende la ficha técnica que viene a continuación.

 

FICHA del SHOW:

Fecha: 21 de Noviembre

Lugar: Sala Circular_Espacio Cultural Julio Le Parc

Anticipadas: Audionauta