Browse By

Marky Ramone en el N8

P1020458

Marky Ramone

MarkyRamone’sBlitzkrieg se presentó el sábado en el N8. La banda del mítico baterista de los Ramones, comandada por el cantante Andrew WK, tocó frente a un público colmado de punks.

Abrieron la noche los locales “In Nuce”, banda de rock alternativo, que le pusieron un poco de distorsión y headbanging a la velada.

Luego, se subieron los “Cerebro de Mono”, quizás la banda punk mendocina más conocida de la actualidad, mostrando toda su actitud e impronta de su punk combativo y melódico.

P1020486

Andrew WK y Marky

Poco después de las 22:30, llegó lo que todos estábamos esperando. Marky con su remera de Ramone, y una gran bandera de su banda detrás de su hermosa batería Gretsch, dio el puntapié inicial para lo que sería una fiesta ramonera de alrededor de 90 minutos de clásicos de la banda neoyorquina.

P1020543

El N8 fue una fiesta

Sonaron “Psycho Therapy”, “I Wanna Be Your Boyfriend”, “Rock ‘N’ Roll High School”, “I Believe in Miracles”, “R.A.M.O.N.E.S.”, “I Wanna Be Sedated “, entre muchísimas otras y hasta se dieron el lujo de tocar “What a Wonderful World”, cover de Louis Amstrong que el baterista grabó para el disco solista de Joey Ramone.

El excelente cantante Andrew WK

El excelente cantante Andrew WK

Luego de 2 vueltas al escenario se despidieron con “Blitzkrieg Bop” dejando al público feliz y exhausto de tanto moshing y pogo.

Por: Mariano González.

PH: Javier Huajardo.