Browse By

Marilyn Manson vs. Rob Zombie: pelea de grandes

 

En el show que ofrecieron ambas bandas el 12 de octubre en el DTE Energy Music Theater de Clarkston, Michigan, los rockeros cruzaron insultos uno al otro durante las actuaciones. Recordemos que la gira que une a estas dos estrellas del rock en Estados Unidos se llama “Twins Of Evil Tour”.

Primero golpeó Manson, comentando ante sus fans que su set había sido acortado en el tour por Zombie, y declaró “Voy a patearle el c….”. Posteriormente, en su cuenta de Twitter publicó “perdón a Chicago por no tocar ‘Beautiful People. Pueden cantarla entre las canciones de Zombie, su banda ya lo ha hecho”, aludiendo a sus ex compañeros Ginger Fish y John 5 que tocan ahora con Rob Zombie.

 

Rob Zombie, en el show de Michigan, dedicó varios mensajes a su compañero de gira: “Algunos tours simplemente no pueden ir juntos de ninguna manera” y dijo que Manson ni siquiera había intentado “patearle el c…” tras su concierto.

El enfrentamiento siguió adelante y Zombie intercaló en su versión del “School’s Out” de ALICE COOPER frases como “chupamela Marilyn Manson” y “Que te jo…, Marilyn Manson”, llamándole Brian varias veces. El auténtico nombre de Manson es Brian Warner.

Rob Zombie comentó posteriormente en Facebook lo ocurrido y entre otras cosas dijo:

“Sólo para dejar claros los rumores. Ni yo ni nadie trabajando para mí acortó el show de Manson. Es una gira en la que los dos somos cabezas de cartel y tocamos exactamente el mismo tiempo todas las noches. Es todo muy simple, pero si uno de nosotros elige salir más tarde por cualquier razón, ese tiempo tiene que salir de su propio set. Así es como se trabaja, y es como siempre se trabaja. No hay un plan malvado. Es todo un completo sin sentido”.

27 conciertos quedan en la gira Twins Of Evil Tour, por lo que estaremos atentos a ver que pasa.