Browse By

MALOSETTI EN EL INDEPENDENCIA

web1Con una fabulosa demostración de talento, Javier Malosetti se presentó una vez más en el Teatro Independencia para el deleite de los mendocinos.

A pesar de la poca cantidad de gente, Javier se las arregló junto a su agrupación JM4, recorriendo grandes éxitos de muchos de sus maestros de música como Luis Alberto Spinetta, Eduardo Mateo y Deep Purple.

El set arrancó como una especie de “Comedia musical” con talentosos actores de reparto como el tecladista Mariano Agustoni, que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin; el baterista Javier Martínez Vallejos, quién integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de Electrohope Damián Carballal.

web 2Luego de versionar temas como “Cementerio Club” (Pescado Rabioso), y “Para ir” (Almendra), el músico recordó a su amigo fallecido Luis Alberto Spinetta dedicándole una de sus últimas creaciones: 5 AM.

A esa altura, más experimental que cancionero, Javier comentó estar viviendo un idilio apasionante con la banda, como cuando empezás una relación con una chica.

Para el bis quedó una exquisita versión del clásico de Deep Purple “Lazy”, levantando la temperatura de un Independencia que despidió al músico con una avalancha de aplausos.

Por Juan Pablo López / PH: Azul Vittori