Browse By

Luvi Torres y Sandra Amaya: Hacia una nueva canción

SANDRA

El ciclo “Hacia una nueva canción”, organizado por el Ministerio de Cultura de Mendoza, anuncia su cuarta fecha en el espacio Julio Le Parc, en la que se presentarán este viernes 2 de agosto las artistas Luvi Torres y Sandra Amaya.

El objetivo del ciclo es dar a conocer diferentes exponentes de la canción actual de distintos puntos del país, que compartirán siempre la noche con un cancionista local.

Luvi Torres (Buenos Aires), es una de las voces más particulares de la música actual argentina. Cantora, compositora, multifacética e instrumentista, tendrá el honor de compartir fecha con Sandra Amaya, cantora popular mendocina, autora de la mayoría de los temas de su repertorio, donde trata de reflejar el contexto socio-cultural de su entorno.

luvi 3

En todas las fechas del ciclo, artistas plásticos intervendrán la escenografía del concierto, con arte digital. Este viernes 2 de agosto es el turno de Pame Hübbe ilustradora mendocina.

El ciclo “Hacia una Nueva Canción” forma parte de las actividades que el Ministerio de Cultura lleva adelante con motivo del 50 aniversario del Nuevo Cancionero, y está programado para todos los primeros viernes de cada mes, hasta fin de año. Están invitados.