Browse By

Luis Baumann & Palusunsystem TOUR CUYO

VIE 18/5 – 20 hs
@ Imagen Galería (Suipacha 202, MZA)
+ Invitado: Seba Ojer Prieto
+ Feria de Fanzines y Dibujos
+ Charla sobre Autogestión

SAB 19/5 – 23 hs
@ Taller Migueletes (Las Heras, DIR x PRIV, MZA)
+ Otoño
+ Lo Esencial

DOM 20/5
@ El Galpón (Rivadavia, SJ)
+ Gonzalo Sánchez Raiano
+ Edgar Visens

Luis Baumann (Buenos Aires, 1980) es músico, productor y artista gráfico. Participa en la escena musical y gráfica de Buenos Aires desde el año 1997 integrando las bandas Fusibles –en permanente vigencia, su nave insignia- y otras ya inexistentes como Flowers, Vision Interna, Miravientos, Alerces, Quemacoches, Millones de Imágenes.
Edificar Mundos se denomina su actual proyecto solista.
En los fanzines Why, Is Not Easy y Dellamore hay huellas de la impronta de su trabajo gráfico al igual que en las tapas de discos, compact dics, cdrs y cassettes tanto para ediciones locales como para sellos del exterior.
Dellamore es su álter-ego y/o seudónimo gráfico. Desde el año 2010 gestiona el sello independiente conceptual Postales Discos y colabora con asiduidad en actividades culturales preferentemente auto-gestionadas. Además coordina talleres de diseño, arte gráfico, edición y música.
“Dellamore: Blanco y Negro” es su primer libro publicado y compila parte de su obra en blanco y negro.
(Nicolas Bedini)

Palusunsystem es un proyecto musical de Mariano Coria (Maldito Flanders, Buscando una salida).
La particularidad de su sonido es que va desde lo experimental hasta lo electrónico, trance, mantra, sin usar computadoras, todo analógico.
Mariano produjo su primer disco “La Galaxia Interior” en 2015 y luego el simple “Lo Oculto de lo Natural” en 2016 de manera independiente.
Y no dejó de moverse por el país y el norte de Brasil, compartiendo escenarios junto a Santiago Motorizado, Fusibles, El Hombre Anormal, Verano Perdido, La Tumba del Alca, entre otras.
También diseña todo el material visual de sus discos, posters y graficas, es gestor del festival “Pachacuti Sónico” en Buenos Aires y productor de registros sonoros desde su Estudio Shelter de San Miguel.