Browse By

Los Espíritus vuelven a Mendoza!

Atravesando un gran momento y de la mano de su “Gira 2018”, Los Espíritus regresa a la provincia para presentar su EP “Guayabo de Agua Ardiente” y repasar lo mejor de sus discos. El viernes 29 de junio, a las 21 hs, una de las bandas más representativas y convocantes de la nueva escena argentina vuelve a N8 Show & Bar (Mitre y Godoy Cruz, Cdad) para llevar a cabo su esperado ritual.

Los Espíritus inicia su “Gira 2018” recorriendo una vez más gran parte de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica y Europa. En la primera mitad del año visitó Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba,

Chile, y formó parte de diversos festivales como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival (Santa Fe) y el Culturica (Bariloche). También realizó tres conciertos a sala llena en Niceto Club (CABA) junto a Bombino, guitarrista nigeriano admirado por el grupo y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta “Hacele Caso a Tu Espíritu”.

Además, el 21 y 22 de abril pasados se presentó en el Teatro Flores (CABA) con entradas agotadas. La “Gira 2018” llevará nuevamente a Los Espíritus a recorrer numerosas ciudades de España, Portugal y Alemania, pero antes la agrupación promete un gran ritual en Mendoza.

Reseña

Desde la salida de su 2do álbum “Gratitud” (2015) hasta fines de 2016, Los Espíritus se consolidó como una de las bandas más interesantes y de mayor potencial en Latinoamérica dentro de la escena del rock emergente. En mayo de 2017, lanzó su 3er. disco “Agua Ardiente” el cual fue editado en CD y Vinilo 12”, y presentado oficialmente en junio de ese año en el Teatro Flores, dando inicio a la “Gira Agua Ardiente 2017” que le permitió recorrer Argentina, Latinoamérica y parte del viejo continente; finalizando el tour el 2 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (BsAs).

Paralelamente, a fines de noviembre el grupo lanzó “Guayabo de Agua Ardiente”, un EP compuesto por tres nuevas canciones y producido por el propio grupo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

LOS ESPÍRITUS:  Pipe Correa (batería), Fer Barrey (percusión), Martín Fernández Batmalle (bajo), Santiago Moraes (guitarra acústica y voces), Maxi Prietto (guitarra y voces) y Miguel Mactas (guitarras)

Anticipadas $350:

Moicano Rockeria (Galería Caracol) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Chamu Rockeria (San Martín) / Venta online > https://bit.ly/2sNN9pS

Evento oficial > www.facebook.com/events/212085926253577/