Browse By

Llega una recargada segunda edición del Graba Mendoza a La Nave Universitaria y La Nave Cultural


La segunda edición del GRABA MENDOZA, Festival Audiovisual Latinoamericano, organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo, contará con 60 producciones en competencia latinoamericanas, argentinas y regionales en competencia, varias de ellas exhibidas y premiadas en festivales internacionales.

Además, estarán presentes importantes figuras de la industria audiovisual nacional como Daniel Hendler, Martín Rejtman, Jazmín Stuat, Kris Niklison, Andrés Duprat, Néstor Frénkel y Gabriel Medina y Lisandro Carcavallo.

Desde el miércoles 14 al domingo 18 se llevará a cabo la segunda edición del GRABA MENDOZA, Festival Audiovisual Latinoamericano, el GRABA 02, en las salas de la Nave Universitaria y la Nave Cultural. Esta nueva edición presenta cuatro categorías en competencia con un total de 60 producciones -incluyendo largometrajes, series tv/web y cortometrajes-, entre los que se destacan importantes producciones latinoamericanas que vienen de festivales internacionales y varios estrenos locales. La programación se completa con proyecciones al aire libre en la Nave Creativa; proyecciones especiales con música en vivo; panorama de cine chileno -Chile es “País Invitado” del GRABA 02-; homenajes; función en Las Heras; mesas de debate; espacios de formación y cóctel, bandas en vivo y fiesta en el Punto de Encuentro que se ubicará en el Paseo Antonio di Benedetto. La entrada general tendrá un costo de $30 (estudiantes gratis) podrá adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria el mismo día de cada función y la programación completa puede consultarse en www.graba.com.ar y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Mr Music invita a la proyección de “Cemento,  el Documental” este viernes a las 22:30. Después del evento la banda Lupus va a estar interpretando algunas canciones de los principales artistas que pasaron por el mítico escenario porteño.