Browse By

Llega la primer edición del MANIJA SOCIAL CLUB

El Sábado 13 de Mayo a las 23:30hs el MANIJA SOCIAL CLUB (MSC) inicia su camino en el místico boliche Aloha (Ruta Panamerica S/N) y se viene una noche imperdible.

MSC es un proyecto generado y comandado por músicos para músicos y su respectivo público, cada fiesta será integrada por bandas de recorrido local de Mendoza y el país! La misma contará con dos pistas de baile para la fiesta posterior al show donde se escuchará música desde los 70’s hasta la actualidad, recorriendo todo tipo de generos musicales y para esta primera edicion contará con dos bandas de lujo. La banda revelación del grunge mendocino Algún Grito, continuará mostrando su disco debut y los ha llevado a recorrer el país vecino de Chile. Por su parte Pasado Verde la banda nombrada como Mejor Banda del Año por la revista ZERO, mostrará todo su material repasando sus tres discos de estudio, los cuales los han llevado a recorrer toda la provincia gran parte del país y el país vecino de Chile. La gran noche será coronada por una fiesta con los djs Santi Lima y Ulises Persia (New Rock Club Dj set) en la pista principal del boliche y el reconocido Dj Josse en la carpa de Aloha.
PASADO VERDE

Es una banda formada en el año 2005, sus integrantes provienen de distintos proyectos de distintos generos lo que le da a la banda un sonido heteregoneo y dinámico. Pasado Verde posee tres discos (Para Crecer y Olvidar 2009, Fuimos y Seremos 2012 y Fuego y Flora 2016) Es este ultimo disco el que le da a la banda gran proyección a nivel provincial y nacional tanto así que a fines del año pasado fueron nombrados como mejor banda del año por la revista de rock mendocino “ZERO” en sus premios superzero.

Pasado Verde

ALGUN GRITO

La banda cuenta con una trayectoria de ocho años bajo otro nombre. A mediados del 2013 comenzó a producir lo que sería el primer disco editado de manera profesional. La madurez que se puede apreciar en cada canción del disco llevo a los integrantes a plantearse la idea de cambiar el nombre de la banda a uno que sea más representativo de la etapa actual así nace Algún Grito nombre que también se le dio al disco editado a fines del año 2013 que consta de 10 canciones. Están pre-produciendo su segundo disco y siguen presentando su disco debut titulado “Algún Grito”.

Algún Grito

Santi Lima & Ulises Persia (New Rock Club DJ Set)

Los creadores e impulsores del ya conocido New Rock Club se suman a esta nueva propuesta del Manija Social Club con su Set convencional donde podrás bailar rock, funk, hiphop, punk brit o cualquiera de sus derivados. (Pista principal Aloha).

Dj Josse

Con mas de 15 años de experiencia en el ambiente mendocino el DJ residente de rumboperdido se suma al Manija Social Club para brindarle toda la cumbia colombiana, latin y balkan a la carpa de Aloha.
Anticipadas: $100: La Cañada (Av. San Martin esq. Paranà, Godoy Cruz) / Taquilla: $140

Evento Oficial (https://www.facebook.com/events/191053271402455/)