Browse By

Llega la 4ta edición de ROCK de PURA CEPA

Croxoma

Este fin de semana se viene la 4ta Edición de Rock de Pura Cepa, Festival que pretende demostrar que nuestras bandas son tan buenas como nuestros vinos !!!

Mendoza se destaca por tener unos vinos de nivel mundial, lo que lleva a Matías Casetti a crear, con su productora Casetti Producciones, un evento donde se demuestre al mundo que nuestras bandas también son un producto de nivel Internacional. El Festival de 3 días arranca en el mítico Teatro Selectro el día Viernes 10 de marzo  a las 21:00 hs con las bandas de Rock Bourbon, Enfo-ke y el gran show de los TRAPOS DE ABEL. Continúa el día Sábado  11 a las 21:00 hs y Domingo 12 a las 20:30 hs en el moderno Espacio Cultural Julio Le Parc. Las bandas que se destacaran el día sábado serán Capitán Acv, Denunciados  y la banda más joven de la noche Camarada Strong.

Camarada Strong

El día Domingo se estarán presentando Solar, El Antro y todo el Power de Croxoma, banda la cual estará presentando temas de su primer disco ¨A donde las creencias van ¨.

Los tres días habrá degustación a cargo de Pumalek, destacada bodega mendocina que tiene como novedad ser la única bodega Argentina que elabora sus vinos con la cepa Lambrusco Grasparossa. La entrada general tendrá un valor en anticipada de $70 pesos y en taquilla $100. Una buena excusa para tomarse unos buenos vinos escuchando rock de pura cepa mendocina.

Organiza:Casetti Producciones

Invita: Bodegas y Viñedos Pumalek.

Ubicación:

Le Parc (Mitre y Godoy Cruz Guaymallen )

Teatro Selectro (Capitan de Fragata Moyano 102 Ciudad)