Browse By

Lisandro Aristimuño llega a Mendoza

En el marco de la gira presentación de su noveno disco de estudio, “Constelaciones”, el artista rionegrino llega a Mendoza para dejarnos otro show para el recuerdo.

Lisandro Aristimuño inició en marzo la gira presentación de su nuevo disco de estudio, “Constelaciones”, que llevará a distintos puntos de Argentina a lo largo de cuatro meses y con 17 shows anunciados hasta el momento.

A cuatro años de la salida del poderoso álbum doble “Mundo Anfibio”, Aristimuño dará a conocer las diez nuevas canciones de “Constelaciones”, trabajo editado de manera independiente por su sello Viento Azul y que renueva su prolífico repertorio desde una impronta más rockera.
La gira nacional comenzó en el Teatro Español de Neuquén, en abril estuvo en Lollapalooza, pasó por Bahía Blanca, Santa Rosa, Viedma, Córdoba, Paraná, Concordia, Corrientes, San Juan y por fin, llegó al Arena Maipú, de Mendoza que se presentará el  sábado 3 de junio a las 21.30. Luego sigue si gira por todo el país. Una gran chances para salir de la casa a combatir el frío que asecha a la ciudad.