Browse By

Lavanda Fulton en el Le Parc

La banda mendocina se subió el al escenario del salón rojo del Espacio Cultural Le Parc a sala llena para presentar oficialmente su nuevo disco entitulado “Album Desconocido”.

baja 3

Poco antes de las 22hs se abrió el telón para dar paso a posiblemente una de las propuestas musicales más originales que hay en este lado del país. El set básicamente estuvo compuesto de canciones de su nuevo LP y de su anterior trabajo llamado “Moretón”. La puesta de escena y el sonido de Lavanda Fulton se apoya en el tridente que forman Leandro Pezzutti (guitarra), Gonzalo Nehuén Martinez (batería, programaciones), y la exquisita voz y guitarra de Milton Monsalvo (voz, guitarra, piano), secundados por los músicos Facu Silione (teclados), Rodri Botacaulli (bajo) y Seba Ganem (bajo, programaciones, arpa, etc).

El recital pasó por varios climas, desde la parte más íntima con la guitarra y voz de Milton acompañado de alguna que otra programación hasta llegar a codearse con el noise a tal punto de ver a Gonzalo tirar prácticamente su batería por el escenario.

baja1 copyLa noche fría no pudo empañar esta actuación y la gente a la salida se veía sonriente, algunos con discos debajo el brazo, quizás como decantando este monstruo raro y atractivo que es Lavanda Fulton.

Por: Mariano González

PH: Soledad Manrique Goldsack