Browse By

Las Pelotas brindó en Mendoza

las-pelotas-web-3Como es costumbre para los mendocinos, Las Pelotas pasó por la provincia para presentar un nuevo disco: Brindando por Nada. La noche comenzó temprano en el Auditorio Ángel Bustelo con la banda local Lupus quienes nos deleitaron con un buen rock´n roll en la ansiedad de la espera. Esta banda mendocina formada por Germán Peña en bajo y voz, Didier Turello en batería, Sebastián Rivas y Martín Brkljacic en guitarras, nos dieron una dosis de rock marca argento, con un poco de blues y acordes que simplemente sonaban muy ajustados. Una vez más, una banda local acompaña a una consagrada en su visita a la Provincia, un logro de la producción que va por más. 

LUPUS

LUPUS

Ya era hora, la ansiedad puso a corear al público y lo que esperábamos no iba a tardar en llegar. Se apagaron las luces y Las Pelotas salieron a tocar. Directo al hueso rompieron el silencio con Saben, corte del disco Despierta, siguió con El Amor hace falta, de Brindando por Nada y Qué podes Dar, que cargado de potencia, hicieron que arrancara un show que iba a ser exquisito. Liderando la escena estaba German Daffunchio y sus fieles peloteros Gabriela Martinez en bajo y corosGustavo Jove en batería llevando el ritmo, el tecladista Sebastián Schachtel, Tomas Sussman sumando cuerdas y Alejandro Gómez completando Las PelotasAsí comenzó la presentación de Brindando por Nada, disco lanzado este año, 11 temas con el sello de Las Pelotas en cada canción. Como nos tiene acostumbrados, la banda nos paseó por todos los climas posibles, así fuimos de la euforia de Blanca Nieves o Esperando el Milagro a los bailes de Personalmente, Hawai y Uva Uva, por supuesto haciendo mención a los vinos mendocinos. 

las-pelotas-web-1En un show con una visión espectacular, Las Pelotas nos mostró unas visuales atrapantes y una iluminación que manejaba los tiempos de cada tema. Así, el espectáculo fue completo con sonido, visuales y una buena iluminación que tenía una cereza para decorar tremendo postre: para cerrar la gran noche, el pelado salió a romper todo con Capitán América. Nos fuimos tranquilos y despacio con Mañana en el Abasto, que nos dejó las copas levantadas para que al final brindemos por todo!

Por Pablo Donna