Browse By

La vuelta triunfal de Los Brujos

Los Brujos-5

Después de casi 18 años de su último toque en la provincia, la banda más enigmática del movimiento Nuevo Rock Argentino regresaba a nuestra provincia.

Ante unas 4000 personas que colmaron el escenario al aire libre del Le Parc, aparecieron en escena poco después de las 23hs del sábado 14, con sus impresionantes trajes que dejaron sorprendido a más de uno.

Los Brujos-9

Los encargados de abrir el show fueron los mendocinos “Usted señalemeló” y la leyenda del punk “Kinder Videla Menguele” que con sus sets directos y potentes dejaron todo caliente para el plato principal.

El set empezó con  “Psicosis Total”, del tercer disco “Guerra de nervios”,  y fueron alternando temas de “Fin de semana salvaje” y  “San Cipriano” como así nuevas canciones que estarán editando próximamente en lo que será el esperado cuarto disco de la banda.

Los Brujos-15

“Sasquatch”, “Vudú”, “Canción del Cronopio”, “Mi papi no te quiere” y los hits “Kanishka” y “Aguaviva” fueron los más festejados y pogueados de la jornada, mientras que los cantantes Ale y Ricky agitaban y se lanzaban al piso sin importarles el paso del tiempo, o algunos kilitos de mas, para pasar al final del show con “Piso Liso” y prometer el pronto regreso.

Ojalá así sea.

Por: Mariano González

Fotos: Pablo Donna