Browse By

La Vela Puerca presenta “Piel y Hueso”

El próximo 14 de julio a las 21, la banda de rock uruguaya formada en 1995, llega al Auditorio Ángel Bustelo para presentar su último álbum “Piel y Hueso”.

A tan sólo tres meses de su lanzamiento, el nuevo disco doble -producido por Rodrigo Gómez y editado por Mi Semilla- incluye dieciocho canciones con dos perfiles bien marcados donde los opuestos están presentes en música, arte y letras.

Uno de los discos de seis temas, es el remanso de este trabajo. Guitarras acústicas, instrumentación refinada y arreglos viajados, hacen de fiel de la balanza del otro disco que es bien eléctrico, guitarrero y guerrero. En esos primeros doce temas directos, de vientos al palo y melodías que van en zigzag, la banda vuelve marca registrada aquel sonido que comenzó a pulir en Llenos de Magia.

La suma de los dos discos refleja el contraste anímico y deja ver el presente de La Vela Puerca: compacto, prolífico y mutante.

Las entradas podrán adquirirse en Moicano Rockería (Galería Caracol – local 71 – Ciudad). Horario de venta: de 10 a 12 y de 17 a 20 hs.