Browse By

LA SKANDALOSA TRIPULACION: UN CIERRE DE AÑO A LO GRANDE

skandalosa1

La Banda mendocina La Skandalosa Tripulación termina el año con importantes estrenos, lanzando su segundo disco “Tal Cual Somos”, y una nueva página web (www.laskandalosatripulacion.com) en la que se podrá descargar.

 Para festejar esta semana de estrenos, la banda dará su show de fin de año el Viernes 19 de Diciembre en “Claro de Luna”, ubicado en Chacras de Coria (Ruta Panamericana s/n, al lado del boliche “La Guanaca”. La cita es a las 23.30 hs, donde también participará abriendo la noche la banda Bien Sudaca.

Si bien durante el año 2014 La Skandalosa Tripulación se la vio poco en los escenarios locales, tuvo un año intenso: Llenó en dos ocasiones el Club Sirio, con más de 500 personas cada noche, en otras dos oportunidades hizo lo mismo en “Al Toque Bar” (San Martín), y realizó una gira por el Noroeste Argentino presentándose en las provincias de La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy. El 21/9 se presentó en “21 Urbano” en el Parque Benegas de Godoy Cruz, donde asistieron aproximadamente 5.000 personas.

10850769_10205313730461192_1122619144_n22

El nuevo disco se llama “Tal Cual Somos” y cuenta con 14 canciones que fueron grabadas en el estudio Underplace (Mendoza) por Matías Jodar, quien además es operador de P.A de la banda, y masterizado por Andrés Mayo (Buenos Aires). Al igual que en “Que Gire” (primer disco) la producción musical estuvo a cargo de Nicolás Riquero, bajista de la banda.

Podés descargarlo entrando en su nueva página:  www.laskandalosatripulacion.com

Aquí un adelanto: