Browse By

La Skandalosa Tripulación: “Tal Cual Somos” Tour 2015

Ph. Pablo Donna

De paso por la hermosa ciudad de Valparaíso, tuvimos la suerte de encontrarnos con la Skandalosa Tripulación en la mitad de “Tal Cual Somos Tour 2015”, una gira agitada y divertida de la banda mendocina por el país vecino de Chile.

La gira tiene como excusa perfecta presentar el nuevo disco en 12 escenarios de 8 ciudades a lo largo de Chile, entre ellas :Santiago, Valparaíso, Villa Alemana y Concepción.

Agradeciendo la invitación, fuimos a ver el show del viernes 23 de enero en Valparaíso en el popular Ele Bar, donde vimos la alegría de todos los integrantes por lo bien que venían en esta aventura.  Así se los veía, disfrutando de la previa y de este momento,  hablando con todos y mostrando la buena vibra para después trasmitirlo arriba del escenario.

Ph. Pablo Donna

En cuanto al show, La Skandalosa arrancó con una intro seguida de “Por la Ruta del Sol” y “En este tiempo”, reggaes que sirvieron para ir llamando la atención de los despistados. Acto seguido, aumentaron el ritmo con temas como “En el Espacio”, “Otra ronda” y “Hoy más que ayer”, para que los presentes se empezaran a mover al incontrolable ritmo del ska.

Además de repasar algunos temas del primer disco “Que Gire”, la banda estrenó canciones de su reciente trabajo como “Extremistas”, “Te diste cuenta” y “La calle”, para despedirse del público chileno con “Tal Cual Somos”, “Pensando” y “Un Sol”, pieza del primer disco.

Ph. Pablo Donna

Así fue el encuentro de Mr Music con la Skandalosa Tripulación, banda que no para de crecer no sólo en lo musical, sino también en lo que respecta a la producción, lo que les permite girar por un país limítrofe con sus propias canciones durante casi un mes.

Para nosotros es el tiempo de volver, ellos continúan…buena suerte y hasta la próxima.

Descarga los discos de la web www.laskandalosatripulacion.com

Por Pablo Donna