Browse By

LA SKANDALOSA TRIPULACION EN N8 ESTUDIO: AL FINAL HAY RECOMPENSA

Skandalosa6WLa Skandalosa Tripulación tuvo su recompensa. Después de 3 años de lucha en el circuito, tocando y girando por todos lados, la banda local presentó oficialmente “Que Gire”, su primer disco de estudio.

Ante casi 600 personas que se reunieron para verlos en el N8 Estudio, con un show que repasó todos su hits y que demostró el virtuosismo de sus músicos en vivo, los Skandalosos dieron un nuevo paso decisivo en su carrera para convertirse en una de las bandas con más concurrencia en la provincia.

Skandalosa9WEl grupo se concentró en el efecto probado de sus canciones, esas que tienen una combinación especial entre sus letras cotidianas y menducas con un sonido de rock latino que se construye en base al hip hop, el reggae y el ska-punk.

Si algo tiene la Skandalosa es el agite en vivo, y eso se vio reflejado en un set list que se concentró en las canciones del disco que se presentaban. Pasaron “Persiguiendo al rio”, “Por la ruta del sol”, “Contaminería” , “Del Monte al Mar” y “Estalla una guerra”. Y entre invitados del calibre de Lucas Villafañe (Karamelo Santo) o los Oye Primate!, siguieron su raid de éxitos con canciones como “Pensando solo en olvidar”, “Remolinos”, “Verte”, “Himno a la recortada”, “Un sol para mi ciudad” y “La Tripulación”.

Hacia el final, con un N8 a pleno coreando el nombre de la banda, la Skandalosa Tripulación se despidió a lo grande. El disco está en manos y oídos de toda la gente. Tarda en llegar, pero al final hay recompensa.

La Skandalosa y Oye Primate juntos

La Skandalosa y Oye Primate juntos

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia