Browse By

LA NOCHE DEL GRAN “RESET” EN EL INDEPENDENCIA

Leandro Lacerna y Joe Moya

Leandro Lacerna y Joe Moya

La sala más linda de Mendoza recibe al “Ultimo Reset”, último disco de Leandro Lacerna, que en vivo suena tan ajustado como puntual. Así como los renovados Peter Júpiter, quienes de la mano de Joe Moya parecen dispuestos a refrescar el sonido de sus canciones.

Leandro Lacerna

Leandro Lacerna

Primero Lacerna se luce desde el comienzo con su fuerza vocal y ese estilo tan desestructurado pero a la vez prolijo para tocar la guitarra, pasando por composiciones de sus primeros discos como así también por el más reciente. Todo se sustenta en los “Perros Orcos”, banda que lo acompaña de manera magistral. Los invitados (Mariana Paraway, Joe Moya, Milton Monsalvo) logran interpretar lo que pide cada canción y resaltan aún más las hermosas piezas de este músico / productor que no para de crecer.

Joe Moya, líder de Peter Júpiter

Joe Moya, líder de Peter Júpiter

Después, el capitán Joe desparrama su presencia logrando hipnotizar con sus canciones nuevas al público presente. Su impecable banda (Santiago Marino, guitarra y coros, Nicolas Viñolo, batería y coros, Luis Oqui, bajo), maneja los climas de la noche mezclando diversos estilos, como bossa nova, funk y hasta semi reggaes que funcionan a la perfección. Es viernes a la noche y la gente está feliz. Suben CarlosCasciani y Leandro Lacerna para tocar con los Júpiter y los aplausos caen rendidos a los pies del rock mendocino. Hemos sido reseteados. Podemos irnos en Paz.

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia