Browse By

LE PARC RECIBE A LA MALA RODRIGUEZ

118565-944-528111

Hoy, 10 de noviembre, la bomba española del hip-hop “Mala” Rodríguez, aterriza a los jardines de Le Parc en el marco de la gira presentación de “Bruja”, su nuevo trabajo discográfico.

Muchas cosas se dicen sobre esta cantante irreverente y provocadora. Que intimida con sus rimas alborotadoras, con su pose a veces insolente, siempre contestataria. Se ha dicho que va siempre a contra corriente. Que no tiene pudor ni es políticamente correcta. Ni con el mundo musical en el que es ya una figura internacional. Controvertida y apasionada. Explosiva y siempre carismática. Esto y mucho más sobre La Mala. Y eso que a este su nuevo álbum lo ha titulado Bruja.

Mala Rodriguez es aquella rapera que llegó de Sevilla (nació en Jerez) e irrumpió en la escena del hip hop como un torbellino indomable y arrebatador. La que dió personalidad al género mezclándolo con un toque propio de flamenco y una poderosa fuerza escénica. Desde entonces, 1999, ha ido grabando canciones brillantes y personales. Moldeando su carrera al compás de su vida, recorriendo escenarios marcando cada minuto. Con una intensidad a veces desbocada y siempre magnetizante. Porque ella es mucho más que su imagen. Una creadora sensible, tenaz e imperturbable.

En esta ocasión, la acompañarán los locales de Fauna que también estarán presentando por primera vez en Mendoza su nuevo EP llamado “All Plato”. Además entre banda y banda escucharemos los djs set de Mämi y Efrita.

 

Ficha del show:

DÍA Y HORARIO: 10 de Noviembre | 20.00h.

LUGAR: Jardines de Le Parc

ENTRADAS: $100 Anticipadas – $150 Taquilla – Boletería de Le Parc