Browse By

La guerra del rock: 3 bandas, 3 géneros, una noche

Llega LA GUERRA DEL ROCK, un espacio que propone disfrutar de 3 bandas con diferentes géneros musicales. ROCK, BLUES y METAL, algo que siempre genera “guerra” entre los fanáticos de estos estilos. La idea es pasar un momento agradable y comprender que se puede escuchar música de diferentes géneros en un mismo recital!

El Viernes 29 de Abril a las 22 hs en el Teatro Imperial Maipú vas a poder disfrutar de Salvaje, Rubí y los blues deluxe, y Zeta 4 la misma noche!
Vamos a hacer un breve recorrido por los protagonistas de la noche para que realmente te des cuenta que es un show para no perdérselo.

Salvaje

Salvaje

Salvaje: Se formó a principios del año 2014 por Diego Caram (ex saiko) y Ariel Quiroga músico de varias bandas mendocinas en guitarra y saxo, luego se incorpora Leandro Bucci (ex Vaktor) en la batería y Alfredo Presutto en guitarra, (ex saiko y cinical). La banda SALVAJE es influenciada por rock and metal.

Rubí y los blues deluxe

Rubí y los blues deluxe

Rubí y los Blues Deluxe: Es una banda en formato de cuarteto eléctrico, formada por Fabricio Rubi, en guitarra y voz, Marcus Denter, en bajo, Facundo Zelaya en guitarra y Juan Pablo Gómez en batería, con invitados especiales en algunas ocasiones. Su música está fuertemente influenciada por el blues tradicional, el rock y el jazz pero con un sonido actual y moderno dando a luz un blues-rock muy personal. Su repertorio está compuesto por versiones en inglés y en español de temas de blues tradicional y temas propios que continúan en la misma línea estética. El repertorio es entretenido y abierto a la escucha tanto de conocedores del estilo como de oyentes nóveles.

Zeta 4

Zeta Cuatro

Zeta Cuatro: Se formó en agosto de 2011, cuando los cuatro integrantes originales se reunieron el viernes 26 de agosto en un pub, luego de muchos años de seguir caminos diferentes, para conformar un proyecto juntos. Ahí nace ZETA CUATRO. El nombre de la banda es tomado de la categorización que creó el prestigioso meteorólogo “Federico Norte” para el viento zonda. Los integrantes reconocen influencias de diversas bandas y estilos como: AC/DC, Kiss, ZZ Top, The Rolling Stones, Aerosmith, The Who, Led Zeppelin, Van Halen, Perl Jam, Yes, Rush. Los integrantes son Emilio Marin, guitarra eléctrica y voz; Marcelo Del Vecchio, guitarra eléctrica y coros; Daniel Rey, bajo, guitarra acústica y coros; y Gustavo Tapia, batería y accesorios.

FICHA: La Guerra del Rock (Salvaje, Ruby y Zeta Cuatro)

Viernes 29 de Abril / 22 h / Teatro Imperial Maipú