Browse By

LA FURIOSA NOCHE DE MARTE Y USTED SEÑALEMELO

Usted Señálemelo en acción

Usted Señálemelo en acción

En una demostración de rock crudo y visceral, las bandas locales Marte y Usted Señálemelo se presentaron ante un Jerome Brew Pub colmado.

Primero fue el turno de Marte, banda que en su corta trayectoria ya se especializa por explorar sonidos más cargados hacia el rock alternativo, buscando estructuras simples y climas oscuros que acompañan una lírica furiosa y existencial.

Fede López, cantante de Marte

Fede López, el líder de Marte y su banda detrás

Basándose en un trió de bajo, guitarra y batería, su presencia se hace notar desde el comienzo con una marcada actitud grunge, dejando todo sobre el escenario (incluso sobreponiéndose a algunos problemas técnicos).

Marte, rockeando con furia

Marte rockeando con furia

Luego de los aplausos y los bises, subieron los Usted Señálemelo. Dueños de un virtuosismo elegante y una complicidad musical llamativa para la corta edad de sus integrantes, la banda más prometedora del circuito local hizo vibrar las paredes de Jerome con una clase de rock crudo, sensible, y a la vez muy visceral.

A poco de lanzar su primer disco, estos pequeños gigantes volvieron a demostrar que el futuro del rock mendocino llegó hace rato. Nosotros, agradecidos.

1424581_608238259234528_1857295474_n11111

Por Juan Pablo López – Ph: Jerónimo Frustaglia