Browse By

La banda Silbadores sigue al sol en un atardecer de rock y cerveza artesanal

El próximo domingo 9 de abril, a las 19 horas, se presentará la conocida banda de rock y pop Silbadores. Presentado por sus miembros como un remedio contra la fiaca dominguera, la presentación tendrá lugar en Cervecería y Fábrica de Cerveza Del Barrio, ubicada en un entorno privilegiado, al pie de la montaña en la Colonia Suiza de Blanco Encalada.
Silbadores continúa su recorrido de presentaciones de un 2017 cargado de shows y palpitando la inminente salida de su primer disco, el cual se encuentra en proceso de mezcla y masterización. La banda está conformada por Seba Masera (voz y guitarra), Pepo Romano (batería), Hugo Ocaña (bajo y voces) y Agustín Amorós (guitarras y voces) y se presentará por primera vez con Juan Fontana (tecladista, ex Set Sarajevo), dando un nuevo giro a un repertorio que toma un vuelo diferente, cerca de tendencias funk y la actualidad del rock mainstream.
En un entorno arbolado, natural y con la energía de la montaña mendocina, la cervecería artesanal presentará nuevas variedades que se suman a sus clásicas cervezas.
Los organizadores aclaran a los interesados en asistir que el clima no será un problema, ya que, dependiendo la temperatura y condiciones del tiempo, el show se realizará de todas maneras, sea en el patio abierto del lugar o en el amplio salón preparado para tal efecto.
Todo parece sugerir un plan ideal para el domingo a la tarde, cargado de buena música, aire natural y sabores de la mejor cerveza.

FECHA Y HORA: domingo 9 de abril 2017. 19 horas puntual.
LUGAR Cervecería del Barrio. Ruta provincial 82, km 29
COMO LLEGAR