Browse By

KATARRO VANDALIKO LLEGA A MENDOZA

KatarroLa banda oriunda de la ciudad de Tandil (Pcia de Buenos Aires) con 23 años de trayectoria en el punk rock nacional, llega a la ciudad de Mendoza con su show al Estudio N8, junto a bandas locales de la talla de Cerebro de Mono entre otras.

La cita esta dada el domingo 14 de Junio, 20 horas, en Estudio N8 (Mitre y Godoy Cruz)

Banda formada en 1991, en la ciudad de Tandil, ciudad ubicado al sur de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

La formación fue mutando a lo largo de los años pero finalmente luego del 2011, quedó conformada conformada con todos los integrantes originales, Matt Buzz (Voz y Guitarra), Juan Paponetti (Guitarra y Coros), Diego Techeiro (Bajo) y Jose “Hepatitis” Espíndola (Batería).

Cuentan con seis discos de estudios, en el 2000 salió a la venta su CD debut llamado Buenos Muchachos que fue producido artísticamente por Mariano Martínez (guitarrista de Attaque 77) con el cual obtuvieron muy buena crítica por parte de la prensa y el público. El corte difusión fue Si te encontrara. Ese mismo año se presentaron en el Estadio Obras junto a Attaque 77.

El segundo disco de estudio se llama Llegando al Límite (2002), esta vez con la producción de una auténtica leyenda del punk rock inglés: Sir Honest John Plain (guitarrista de The Boys). Rodaron un videoclip para el tema Castillos de Naipes.

El tercer disco es un EP de 4 canciones más 3 bonus tracks llamado Simple Nostalgia (2003) el cual incluía 3 covers de bandas británicas: No Reply de The Beatles, T.C.P. de The Boys y Se muere de Amor cuya música es de The Buzzcocks y la letra de Matt Buzz.

El cuarto disco se titula Té de Estilo (2004) y es una co-producción del grupo junto a Martín “Tucán” Bosa (ex tecladista de Juana la Loca). Y contaron con un invitado de lujo: Demian “Ciro” Pertusi (cantante de Attaque 77) para la versión del tema de Virus, El probador.

En el 2008 llegaría su quinto disco llamado Contrareloj, producido por Federico Pertusi que conteniene 14 temas entre los cuales incluye una versión en castellano de No Reply de The Beatles.

Tres años más tarde en 2011 llegaría su quinto disco El Sonido de Tú Tiempo, del cual saldría su videoclíp “Hay Una Figura”.

En el año 2012, luego de girar por todo el interior del país y visitar países como Paraguay y Uruguay, finalmente llegarían a la conquista más importante que fue girar en Mexíco.

También el mismo año grabarían lo que sería su DVD en vivo festejando los primeros veinte años de carrera, la grabación del DVD fue realizada en Groove ubicado en Palermo (Capital Federal), colmado las instalaciones.

Durante el 2013 la banda se dedico a girar por todo país presentando el material videografíco con gran éxito conquistando cada una de la pronvicias donde asistieron con su show.

En el 2014 la banda emprendió junto a  Mal Momento una gira nacional por todo el territorio argentino y también en el país vecino de Chile, la cual resultó de gran éxito, ya que hasta el momento no se había realizado tan ambisioso proyecto de gira dentro del circuito del rock y del punk.