Browse By

KAMELEBA vuelve a MENDOZA!

Kameleba

Kameleba

En el marco de en nuevo ciclo de fiestas denominado “Party Reggae Nigth”KAMELEBA regresa a la provincia. Esta primera edición contará con la presencia de la creciente agrupación de San Luis, a la cual se le sumará CHALA RASTA (Bs.As), y MALUKO, el nuevo y prometedor exponente local. La cita está prevista para el viernes 18 de abrila las 23:30 hs, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

De esta forma, dos bandas representativas de la escena nacional se unirán con un artista mendocino para dibujar una noche llena de roots, la cual estará amenizada con una selecta de Djs locales, quienes completarán la velada agitando las bandejas. Un nuevo espacio para los amantes de la música jamaiquina y afines.

Line – Up:

 

Darío Alturria, voz y líder de Kameleba

Darío Alturria, voz y líder de Kameleba

“KAMELEBA”: la agrupación oriunda de Villa Mercedes, es actualmente en uno de los grupos de mayor proyección nacional dentro del género en Argentina. Con 4 discos de estudio, crecientes giras en México, y la reciente grabación de un DVD en el Teatro Vorterix de Bs.As , debido a los festejos por sus 13 años de carrera, los puntanos vuelven para repasar lo mejor de su ascendente carrera.

“CHALA RASTA”: proyecto musical nacido en 1990 en el sur de la provincia de Bs.As, el cual, siempre por el camino del under, recorrió gran parte de Latinoamérica y fue dejando su semilla. Hoy, a casi 25 años de su nacimiento, y con más de una decena de discos editados, la banda sigue reclutando seguidores.

“MALUKO”: proyecto creado por el mendocino Matías Torres en 2009, durante su estadía en República Dominicana. Hoy, instalado en su tierra natal, ya cuenta con dos interesantes placas de estudio: “Corre la voz” (2011), y “León del caribe” (2013); dos trabajos cuyas canciones y aptitudes vocales, vislumbran a un artista con proyección internacional. Antes del 18, el grupo se presenta en el reconocido Makena de Bs.As en donde, a través de un concurso en cual resultó finalista, junto a otras bandas nacionales, intentará obtener su boleto para llegar al festival internacional, “Rototom Sunsplash”. 

 

Maluko

Maluko

Viernes 18 de abril, KAMELEBA, CHALA RASTA y MALUKO, juntos “N8 Estudio”, luego, fiesta toda la noche… No te quedes afuera! 

ANTICIPADAS $100:

“N8 ESTUDIO” (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). De lunes a viernes de 14 a 21 hs. Tel. 261 – 4204749

Moicano Rockeria (Galería Caracol)

Otra Vida (Galería Caracol)

Siempre Deportes (Maipú)

Siempre Deportes (Luján)

Crazy Music (San Martín)