Browse By

Juampi Dicesare lanza Humo en Mendoza

IMG_0285WEBJUAMPI DICESARE presenta su último disco, “Humo”, este viernes 6 de Septiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La Sala Naranja, se llenará de humo a partir de las 22 hs, pero antes, la gran Mariana Päraway se encargará de abrir la noche.

HUMO se grabó entre noviembre de 2012 y mayo de 2013, en Las Gracias (estudio móvil de Juampi Dicésare), los lugares de grabación fueron casas en Mendoza, Potrerillos y Buenos Aires. Grabaron: Matías Gorordo percusiones, Gonzalo Gorordo batería, Lisandro Sandes bajos, Martín Sanchez guitarras eléctricas, Vio García cello y Juampi Dicesare guitarras, voces, teclados y programaciones. Mezclado por Juan Gonella en Las Gracias y  masterizó Mario Breuer.
“Este disco es la segunda y última parte del despojo del acopio de ideas y canciones que tuve desde el momento en que torcí mi destino grupal a ser solista. Algunas de estas 10 canciones las compuse en el momento en que estaba haciendo SILENCIO Y VOLUMEN, de hecho, en aquel entonces eran parte de lo mismo.
La forma de algunas, hizo que se dividiera este trabajo en dos: SILENCIO Y VOLUMEN, un inicio, un pulsar simple, taciturno; y HUMO, no el de un gran incendio, si no mas bien el de la fogata, que valsea cuando la noche se pasa.” – Comentaba Juampi.
“Estoy muy de acuerdo, desinflado, endeudado; y muy agradecido de los que creen en esto al igual que yo.”– Completaba Dicésare.

IMG_9561WEBPusieron toda su música, sin egos, y sin mezquinar nada Matías Gorordo, Gonzalo Gorordo, Lisandro Sandes, Martín Sanchez, Vio garcía y dos hermanos invitados, Pablo Di Nardo y Juan Farré. Un coro de kapikúas aparecen en el tema uno también.
Mezcló con paciencia un viejísimo amigo de Juampi, Juan Gonella, un reencuentro después de mas de 10 años de no tocar juntos. Mario Breuer masterizó con todo su haber en el martillo de la oreja. Damian Verzini hizo mucho desde el comienzo de la grabación, foto, post, idea y diseño de tapa. Victor Silione y Fito Reynals asistieron la grabación de baterías y guitarras acústicas. Carlos Marfil, Diana Marczuck, Eliana Borbalás, Martín Fort, Emiliano Vega, Laura Jimenez y Andrea Benitez, y los padres del artista, pusieron sus hogares para que este disco se grabara enteramente fuera de estudios.

No queda nada para poder disutarlo en vivo junto a su Bandavoz. Para no perdérselo!

FICHA: Viernes 6/9 – Le Parc

La Bandavoz está compuesta por:
Juampi Dicésare
Los hermanos Gorordo
Víctor Silione
Martín Sanchez
Javier Guajardo

Último VIDEO: