Browse By

Jóvenes Pordioseros presenta “Pánico” en Mendoza!

Luego de un tiempo sin visitar estas tierras, Jóvenes Pordioseros vuelve a Mendoza. Así, en el marco de su “Tour Pánico 2015”, la agrupación comandada por el vocalista Cristian “Toti” Iglesias regresa para presentar “Pánico”, su más reciente disco de estudio. La cita rockera está prevista para el viernes 15 de mayo, a las 23 hs, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

JovenesPÁNICO

Se trata del 5to. trabajo de estudio de la agrupación. Grabada durante 2014, con una formación totalmente renovada, la placa cuenta con 12 canciones y fue editada por el sello Pop Art. Cabe destacar que en esta oportunidad a “Toti” Iglesias lo acompañaron el ex Ciro y Los Persas, Juanjo Gaspari en guitarra, Leo Raffa en bajo y coros, Lucas Fiorentino en batería, y Gustavo Cejas en teclados. La misma banda con la cual el grupo encarará esta nueva etapa de giras y shows.

El disco fue presentando oficialmente, en noviembre de 2014 con un gran concierto en Capital, fecha que dio inicio al “Tour Pánico” que el próximo viernes 15 llegará a nuestra provincia.

ANTICIPADAS:

N8 ESTUDIO (de lunes a sábados de 14 a 21 hs) / MOICANO ROCKERÍA (Galería Caracol) / OTRA VIDA (Galería Caracol) / SIEMPRE DEPORTES (Luján / Maipú) / MOHS (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad) /

MUSIMUNDO (Av. San Martín 1549, Cdad) / Shopping “Portal Los Andes” (Jumbo, Godoy Cruz) / www.tuentrada.com

SHOW APTO PARA MAYORES DE 18 (ingreso con DNI). 

INVITADOS: DR JEKILL – SÓLO PARA ENTENDIDOS