Browse By

Jóvenes Pordioseros “Late” en Mendoza

La banda comandada por el vocalista Toti Iglesias, regresa a la provincia para presentar su nuevo trabajo de estudio “Late”, y repasar todos los clásicos de su discografía. El sábado 12 de mayo, a las 22 hs, hay fiesta de rocanroll en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad).

Con una gran gira nacional, la banda del oeste de BsAs se encuentra presentando su nuevo material de estudio llamado “Late”. Lanzado oficialmente en septiembre de 2017 por el sello Popart Discos, el mismo resume el entusiasmo y el afán del grupo por seguir haciendo canciones.

Cuenta con 13 tracks, entre los que se destacan “Late” y “Guinness”, cortes que actualmente suenan con fuerza tanto en radio como en televisión. Además, a punto de cumplir 20 años de trayectoria, el grupo acaba de lanzar un single inédito titulado “Potrostone”: una fusión de rock stone con la letra de un clásico del cuarteto argentino.

Jóvenes Pordioseros es: Toti Iglesias: voz y guitarra; Germán Drago: guitarra; Leo Raffa: bajo; Lucas Fiorentino: batería; Gustavo “Zorro” Cejas: teclados.

Anticipadas: Moicano – Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Chamu Rockería (San Martín) / Masticket (https://bit.ly/2IFs5Yi)