Browse By

JOSE QUIROGA PRESENTA “ETERNO”

Jose Quiroga Eterno

El cancionista mendocino y vocalista de la banda José y el Monstruo, estrena el primer videoclip de su reciente disco “Villegas y canciones para cuando el agua este calma”, lanzado en 2013.

El tema forma parte de las diez composiciones del material, y cuenta con la participación de Daniel Vinderman, Valentín Duek, Javier Montalto y Tutti Petrich.

El video fue grabado en Valle Grande, San Rafael en agosto de este año, bajo la dirección de Fido Grandía de Ozono clips.

“”Eterno” surge a la vuelta de un viaje a Buenos Aires, en realidad fue uno de los primeros viajes que hice a esa ciudad, ciudad que me atrapó apenas llegué, pero a la vez me sentí abrumado y sofocado, creo que es lo que sentimos la mayoría de los mendocinos al ir a una ciudad tan grande con magnitudes tan grandes. Al volver a Mendoza vi las montañas con el sol en ellas y me?sentí?poderosamente abrazado protegido; esa imagen y momento me enseñó en lo profundo de mí, que hay amores que son eternos, amamos a esos amores eternos y que son iguales a esas montañas que veía, costumbres, tradiciones, olores, músicas, sabores, sentimientos, personas… amores que nunca morirán, que están en uno y lo llevamos a donde sea… hasta el fin”, afirma José Quiroga.

El disco, “Villegas y canciones para cuando el agua este calma”, fue grabado entre septiembre de 2012 y abril de 2013 en Estudio RAF- Víctor” de Mendoza. La dirección musical y artística estuvo a cargo de José Quiroga, y es el segundo álbum de estudio en su proyecto solista.

El trabajo lanzado en mayo pasado, contó con la participación especial de Daniel Vinderman, Valentín Duek, Javier Montalto, Tutti Petrich, Cecilia Santi, Facundo Jofré, David Blanc, Lucas Russo, Pablo Quiroga, Victor Silione, Federico Zuin, Facundo Silione, Sebastián Alcaráz y Leo Martínez.