Browse By

Jose Marcó en Jerome

jose+nacif-7WEBTras la gran puesta en escena hecha en Mayo en la Nave Cultural, Jose Marcó se presento junto a su banda el pasado jueves en Jerome de calle Arístides Villanueva.
En un doble turno que la tuvo a la joven cantante como apertura, Jose Marcó desplegó nuevamente toda su frescura y simpatía con una selección de temas que mostraron su lado Country/Pop en su mayor esplendor. La mendocina de tan sólo veinticuatro años evidenció un claro crecimiento en el escenario con canciones como “Cosas buenas”  y “Transparente”, y hasta se animó a regalar un hermoso cover de la popular “Valerie” al mejor estilo Amy Winehouse,  lo que nos deja a la espera de un nuevo trabajo.
La banda que integra Jose Marcó junto a Coco Vagaría (Bajo y coros), Javier Rezinovsky (teclas) y Marcos Figueroa (batería) arranca de esta manera una temporada que promete verlos girando por muchos más escenarios de Mendoza.

jose+nacif-14WEBLejos de terminar la noche, los aplausos que despidieron a Jose Marcó del escenario fueron los mismos que recibieron a Nasif Ibarra que junto a su banda dejó estampada su marca rockera.
Con sonidos que hicieron vibrar a más de un alma presente, Nasif se convirtió rápidamente en amigo y confidente de un público que respondió con aplausos a cada una de sus versiones. Estas y otras tantas, fueron las muestras de un gran músico que puede llevarnos desde lo más profundo a lo más alto en tan sólo cuestión de minutos.
Sin dejar de lado el amor que sus letras reflejan, la apuesta de esta banda que integran Coco Vagaría (bajo), Nabor Torres (guitarra), Javier Masman (batería) y los coros de Vivi Pizarro, busca llevar el rock más puro a donde quiera que vaya.

Por Pedro Cubillos / PH: Simón Bravín