Browse By

Jose & El Monstruo presentará su nuevo disco en el Independencia

La banda llegará a la sala mayor con su segundo material discográfico. El recital será el viernes 22 de junio, a las 21.30. Las entradas generales tendrán un costo de $40

Jose y El Monstruo, el conjunto compuesto por Jose Quiroga en voz líder y guitarra, Federico Zuin en bajo, Juan Emilio Cuchiarelli en piano, Victor Silione en violín, Matías Romero en voz y coros y Pablo Quiroga en batería y percusión, presentará su segundo álbum.

Los cortes de este nuevo CD, que fue grabado, mezclado y masterizado en Mendoza, incluyen cuidadosos detalles y arreglos instrumentales, percusivos y vocales, guitarras de cuerdas de nylon, violín, piano y una poderosa y contundente base de batería y bajo, que enriquecen la variedad de géneros fusionados.

El show contará con la participación de importantes músicos invitados de la talla de Gabriela Fernández, Paola Albano, Pablo Cafici, Orozco Barrientos, Ricardo Vaccari Fernández, Fana Martínez, María Soledad Contreras, Javier Montalto y Matías Gorondo

Las entradas para esta función tendrán un valor de $40 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21.

“Jose & El Monstruo”

Sus inicios se remontan al año 2005, cuando Jose Quiroga comienza a crear sus propias composiciones. Luego de formatear el show y foguear durante 2 años las canciones en presentaciones, decide en el año 2007 encarar una pre-producción para luego plasmar el material en su primer trabajo discográfico, titulado “Jose Quiroga”.

El disco fue grabado y mezclado en los estudios B-Rec (Mendoza) por Fana Martinez y masterizado por Andrés Mayo Mastering (Buenos Aires). La producción musical estuvo a cargo de Fana Martínez y Pablo Quiroga. Este material estuvo pre-nominado a los Premios Gardel del año 2007.

Con un cambio profundo en el rumbo de las ideas compositivas y la incorporación al proyecto de reconocidos y experimentados músicos, en el año 2008 se empieza a gestar un nuevo trabajo conceptual, esta vez sustentado en el formato de una banda.

Bajo el nombre de “Jose Quiroga & El Monstruo”, la banda realiza presentaciones en escenarios de toda la provincia y también en diversos sitios del país. Consolidando esta nueva etapa artística, llegan con un segundo disco y con el nombre definitivo: “Jose & El Monstruo”.