Browse By

Illya Kuryaki and the Valderramas en la primera de las 10 noches de Vendimia

plantilla despl 24x24El sábado 23 de febrero a partir de las 21.30hs el dúo argentino dará el cierre al Ciclo VeraNeo, en el espacio cultural Julio Le Parc. Las entradas se canjearán por un set escolar en el Ministerio de Cultura de la Provincia desde el jueves 21.

El exitoso ciclo VeraNeo tendrá un final de oro con Vendimia Joven, el festejo de la producción artística y cultural de la provincia de Mendoza. Durante 18 días se ha dado muestra del talento que en diferentes ámbitos de la cultura tienen los mendocinos, con invitados especiales de todo el país.

El recital de Illya Kuryaki and the Valderramas, coronará el festejo de Vendimia Joven. El dúo originario de Buenos Aires, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, ofrecerán un show de funk y hip –hop al cual tienen acostumbrado a todos sus seguidores. Harán un repaso por su discografía desde sus inicios en los ´90, con un intervalo de varios años en los que estuvieron separados, hasta su último disco “Chances”. La previa estará a cargo de la exitosa banda mendocina “Chancho Va”.

Las entradas para el espectáculo se podrán canjear en el Ministerio de Cultura de Mendoza, España y Gutiérrez de ciudad, desde el jueves 21 al sábado 23 de febrero en horario de 9 a 18hs. Dicho canje consistirá en 2 entradas a cambio de un set de útiles escolares, con un máximo de 4 entradas por persona.

Las puertas de ingreso se abrirán a las 19hs, el inicio del show está previsto para las 21.30hs. No se podrá ingresar al predio con animales, bebidas ni alimentos.