Browse By

IBIZA PAREO: las chicas revelación llegan a Mendoza!

1

El dúo formado por las porteñas ANI CASTOLDI y MARINA LA GRASTA, revelación del indie dance porteño, llega a Mendoza por primera vez el sábado 19 de marzo. IBIZA PAREO llega a bordo de su disco debut, homónimo y editado en 2015.

La propuesta de IBIZA PAREO es fresca por definición. El dúo formado por las porteñasANI CASTOLDI y MARINA LA GRASTA ofrece a la pista de baile percusiones, ritmos vinculados a playas, beats poderosos, bases étnicas, y letras de narcótica celebración. Con ese cóctel se convirtieron en la revelación del indie dance de Buenos Aires.
Previamente trabajaron juntas en YiLet (proyecto musical comandado por Marina), además Ani es una de las impulsoras de la Dengue Dancing, una fiesta que tiene 6 años, referente de las pistas porteñas.
Su álbum debut homónimo, de diez canciones, fue editado en setiembre por Geiser Discos (2015) y producido junto a Ismael Pinkler (Carisma).
IBIZA PAREO foto 6

Atmósferas llenas de nocturnidad, mar infinito y la libertad de desarrollar melodías y ritmos orgánicos hace de IBIZA PAREO una propuesta amable para escuchar en su versión disco, o en vivo.
Su música tiene una llegada hipnótica a públicos de diversas escenas. Con sólo un año y medio de vida, IBIZA PAREO tiene un extenso kilometraje: ha tocado en festivales, clubs de baile, y fiestas de Buenos Aires.
Recientemente participaron del Movistar Free Music de la Mujer que tuvo a Lauryn Hill y Natalia Lafourcade en su escenario principal, que convocó a más de 35 mil personas en el Planetario. También tocaron en Sonar (Buenos Aires), el Festival Mar del Pop, Fashion Meets Rock -junto a Babasónicos- y la gran Feria Pulsar (Chile).
Las IBIZA PAREO tocan en Mendoza, por primera vez, el sábado 19 de marzo, en un show privado.

Video de “Ritmas” para ver y escuchar

 

FICHA
IBIZA PAREO en MENDOZA
Día y hora: sábado 19 de marzo, 23hs.
Informes: 153 371 530