Browse By

Humor con fotos

Luego de la aparición del inolvidable Shakiro y la posterior fantasía del menos talentoso aunque más creativo Lady Gago, decidimos mandar al Equipo de Investigaciones Especiales de Mr. Music, a recorrer los  4 puntos cardinales de este bendito planeta con el objetivo de encontrar alguna otra mutación existente en el mundo de la música.
Nuestro primer hallazgo importante tuvo lugar en España, más precisamente en el Hernán Gumy Vallas Tenis Club de Mallorca, un club de tenis en donde entrena el equipo de nacional español de Copa Davis. Nos habían pasado el dato de que ahí se refugiaba el capitán del equipo español; un ex cantante de reggae devenido en tenista, que decidió retomar su carrera deportiva para terminar con los fantasmas de que las estrellas de rock, solo pueden ser estrellas de rock.
Caminando por el club hasta embarrarnos con polvo de ladrillo, pudimos dar con la figura que buscábamos. Dueño de una zurda inmortal, parecida a la del gran Guillermo Vilas. Nuestro objetivo contaba con la particularidad de que cada vez que ganaba un punto, su boca despedía hermosas melodías al ritmo incansable de la música de Bob Marley. Ahí estaba él: RAFIDEL NADAL, una cruza abominable entre el múltiple campeón de Roland Garros Rafael Nadal y el ex cantante de Todos Tus Muertos Fidel Nadal.
Luego de fotografiarlo, este espécimen rastafari, capaz de golpear la pelota con la misma fuerza con la que su boca despide las notas del incansable hit “International Love”, no quiso dirigirnos la palabra, alegando que se encontraba concentrado para el nuevo choque de Copa Davis, a jugarse los próximos días en España. Nos despedimos Rafidel. Ojalá que el sueño verde amarillo y rojo no te abandone.  Gracias por el drive de tus canciones, larga vida al reggae.  Nosotros nos  vamos, seguimos en busca dealguna otra mutación. Hasta la próxima.