Browse By

Huge the cara se despide para irse de gira

Huge The Cara

Huge The Cara

A un año de lanzar su primer disco, “Mexico on the Moon”, Huge the Cara anuncia la gira de presentación del mismo en Norte América.

Luego de presentarse en distintos escenarios en Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Mendoza; la banda viaja para realizar una serie de presentaciones en distintas ciudades y festivales en México.
Los Huge se encuentran en la pre-producción de su segundo trabajo discográfico y esta gira los encuentra en la etapa más creativa y madura de su carrera.
Con motivo de despedida, darán un último show el próximo Viernes 25 de Septiembre en el N8 Studio.
El show es una co-producción de Mami, New Rock Club y Mundo Latente.
Los encargados de abrir la noche en esta ocasión, serán los Spaghetti Western, una banda mendocina que promete, y que con su estilo y melodías elegantes nos prepararán para una experiencia única.
Como no podía ser de otra manera, el N8 Studio estará de fiesta, de la mano de los chicos del New Rock Club: Santi Lima & Ulises Persia. Además podremos ver en las bandejas a Monty Kiv. Fiesta rockera asegurada.
Huge the Cara propone un show diferente, el ambiente de fiesta es su fuerte. La noche tendrá sorpresas, invitados especiales y adelantos del Segundo Disco.

Spaghetti Western

Spaghetti Western

Por esos días la banda realizará un video clip con el prestigioso director Luciano Rubio, quien trabaja con artistas de la talla de Coiffeur. Es así que podremos verlo en acción durante el vivo, realizando tomas para el trabajo en cuestión.

FICHA:

Viernes 25 de Septiembre
23:00 hs

N8 Studio
Mitre y Godoy Cruz, Mendoza
Entradas:
80p (con consumición)