Browse By

Hoy viernes 21: Tito – Ignacio Del Pórtico – Renzo Montalbano – Geraldine en el centro


Este viernes 21 a partir de las 20:30 en el centro mendocino, Pedro Molina 251, entre España y Patricias, se presentan 4 artistas del indie nacional y local.
IGNACIO DEL PÓRTICO (Misiones)
Joven misionero que incursiona en la música hace ya varios años en diferentes proyectos oriundos de su ciudad como ‘La otra Cara de la Nada’ y ‘Perfume de cebra’
En esta ocasión, bajo el seudónimo de “Ignacio del Pórtico”, lanza su primer álbum como solista llamado “Regalos del Sosiego” (2015), realizado íntegramente en su cuarto durante su último año de residencia en la ciudad de Posadas, Misiones .
En 2016 ya instalado en Buenos Aires, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales del talle de Mac DeMarco, Wild Nothing, Walter TV y también formar parte del nuevo sello discográfico porteño Yolanda Discos .
Llega a Mendoza a despedirse de las canciones de su último disco ‘Regalos del sosiego’ y a presentar nuevas canciones del álbum próximo a salir

RENZO MONTALBANO (Buenos Aires)
Joven porteño con espíritu tanguero, que también participa y lidera su otro grupo llamado ‘Gativideo’, llega a Mendoza con un disco bajo el brazo llamado ‘Compro mujer o permuto por calefón celeste’, grabado en su cuarto a los 16 años .
Un disco lleno de humor, ironía y buenas melodías que lo ha llevado a ser una de las promesas mas importantes del sello discográfico Yolanda Discos y ganarse un lugar admirable en el under porteño.
Adelantando también canciones de su nuevo disco próximo a salir, Renzo nos deleitara un set bailable para volver a viejas épocas y al mismo tiempo disfrutar el presente.

TITO
Continúa invitando a hospedarse en las habitaciones de un Hotel que ya viaja por el Universo.
En formato banda junto a Leandro Pezzutti en bajo y Seba Ganem en sinte y drum machine.

GERALDINE
Banda mendocina conformada por Juan Pablo Salinas en voz y guitarras, Renzo Di Marco en bajos y Gastón Ramos en baterías. Luego de tener varios cambios en la formación se han consolidado en trío con nuevos ritmos y melodías que van desde el soul primitivo hacia el rock mas pesado sin abandonar sus tintes progresivos que destacan a la banda desde la primer formación.
Geraldine se ha presentado en diferentes eventos como la feria Indigna, el BAFICI e importantes festivales locales en la montaña. Actualmente se encuentran en los últimos pasos de su primer disco y lo traen en un show explosivo.