Browse By

HOY NOS PONEMOS BILATERALES CON LNG

 LNG

Bilateral es un ciclo que busca atravesar la cordillera de Los Andes y generar puntos de contacto entre la cultura y la música de artistas emergentes de Chile con los de Mendoza. Y luego de un gran comienzo con la presentación de MKRNI, Bronco e Impuntual el pasado 29 de Agosto, se viene la 2da fecha este Jueves 5 de Septiembre.

Primero será el turno de La Nueva Guardia (LNG), quienes vienen de editar Encendidos, disco que los confirma como una de las grandes y más destacadas propuestas de música pop de la Argentina.

Y la frutilla del postre será El Sueño de la Casa Propia, llamativo nombre artístico de José Manuel Cerda, iniciado en el 2005 en Valparaíso, Chile. Es el resultado natural de la búsqueda de un lenguaje musical propio a través de la mezcla de elementos de la instrumentación tradicional (cuerdas, percusiones, etc.) y la electrónica experimental, tomando como materia prima estilos que van desde el folclore pasando por el rock, pop y jazz, entre otros.

Ha participado en varios compilados y realizado una serie de remixes para artistas nacionales y extranjeros. Fue telonero de artistas como Caribou y Goldroom, y ha formado parte de grandes festivales como Primavera Fauna, Mutek y Lollapalooza Chile, entre otros.

LUGAR:

Sala Circular | Espacio Cultural Julio Le Parc | Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza.

DÍA Y HORARIO: Jueves 5 de Septiembre | 21.30hs.