Browse By

Hoy continua el Ciclo Sinestesia, junto a Trasvorder, Foak, Frisbee y Adriano Vivas

dia2

Sinestesia, el ciclo audiovisual que se desarrolla en el Espacio Cultural Julio Le Parc, tendrá su segunda fecha esta noche junto a destacados músicos y artistas visuales de nuestra provincia.

Esta serie de recitales combinan música con imágenes proyectadas en el hall sur del Espacio Cultural Julio Le Parc con un formato de club after-office. El espacio esta cerrado y cuenta con una imponente pantalla de 10 metros de altura en la que imágenes, música en vivo y la ambientación de djs convergen en un único show ofreciendo un momento de distensión y vinculando al público con nuevas expresiones artísticas locales.

El día 2 de “Sinestesia” -programado para este jueves 15 de agosto a partir de las 21 horas- contará con la participación de los diseñadores del estudio FOAK -como artistas visuales-, el reconocido músico mendocino Trasvorder y los productores electrónicos Frisbee (Gonzalo Nehuén Martínez) y Adriano Vivas.

Además la propuesta continuará los demás jueves del mes con artistas como MKRNI (Chile), Alicia, El Nerd, Impuntual, Un Mono Azul, Lucía Mantovani y Flash Attack.