Browse By

HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA EN EL TEATRO INDEPENDENCIA

piazzolla111

El miércoles 24, a las 21.30, en el Teatro Independencia, Ensemble D´argent reunirá sobre el escenario a jóvenes artistas con amplia trayectoria internacional para rendir tributo al maestro Piazzolla. La función será a beneficio de FUNDAFEM y las entradas, con un costo de $ 50, estarán a la venta en la boletería del Teatro.

 Luego de su exitosa presentación en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en el año 2012 y en ocasión del 20° aniversario de muerte de Astor Piazzolla, Ensemble D´argent llega al Teatro Independencia con el homenaje musical al gran compositor y  bandoneonista argentino.

Esta agrupación, creada por Emilio Vicente Argento, violista y director de gran trayectoria, nació con el propósito de interpretar música clásica del repertorio universal, difundir obras de compositores latinoamericanos contemporáneos y promocionar artistas argentinos y de América Latina, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, el público podrá apreciar el talento de  los solistas Bruno Cavallaro, Federico Díaz y Marcelo Mercado, bajo la dirección de Emilio Vicente Argento. Los artistas interpretarán Adiós Nonino, Fuga y Misterio y Las Cuatro Estaciones Porteñas, entre otras reconocidas obras del gran maestro.

La función en Mendoza está prevista para el miércoles 24 de abril, a las 21.30  y la recaudación de las entradas, junto a las donaciones de las empresas que auspician el concierto,  serán destinadas a la Fundación FUNDAFEM, presidida por el Dr. Eduardo Gago, la cual se dedica a  la asistencia integral de la mujer en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario.

Las entradas para este espectáculo, con un costo general de $50, podrán obtenerse en la boletería del Teatro, en los horarios habituales de atención: martes a sábados de 11 a 15 y de 18 a 21.