Browse By

Historias de la Historia: Pappo y la chance de jugar en primera

Pappo y Peter Deantoni. Foto Editorial Planeta

La historia la cuenta Peter Deantoni, manager del Carpo en ese momento, quien fue compañero de ruta del guitarrista durante la época en la cual emprendieron una alocada travesía por Estados Unidos que alcanzó el cielo cuando Pappo subió al escenario del Madison Square Garden en agosto de 1993.

Resulta que una noche fueron juntos al The Viper Room en Los Ángeles, y en el baño se encontraron con Slash, quien lo reconoce, y cuando salen estaba Matt Sorum (baterista de Guns and Roses) quien los invita a su cumpleaños. El tema es que Pappo al otro día tenía que firmar un contrato muy importante.

“Una cosa llevó a la otra y Pappo terminó llegando a su paradero a las dos de la tarde del día siguiente. Se acostó a dormir antes de la importante reunión, pero al rato lo pasó a buscar un amigo para mostrarle un Lamborghini. ¡Para qué! El Carpo se subió y volvió diez días después. Ya no había contrato ni nada, aunque algunas de las canciones que grabó con Bogert y Appice (dos leyendas del rock, la base de Jeff Beck), salieron en el disco “Caso Cerrado”, que tiene todo lo que se grabó en Estados Unidos”, contó Peter Deantoni en su libro “Pappo Made in Usa”.

¡Lo que te lo devoraste Carpo!

Les dejamos uno de los temas grabados junto a Bogert y Appice. Enjoy!