Browse By

GILLESPI & GRAND SMALL BAND SE PRESENTAN EN EL INDEPENDENCIA

gillespi-_rollingstone111

El trompetista y compositor actuará junto a su banda el viernes 5 de setiembre, a las 21.30, en la Sala Mayor. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Una experiencia que combina música y humor de la mano de uno de los más provocativos artistas de la escena de la música instrumental, se palpitará el próximo viernes 5 de setiembre, en el Teatro Independencia.

Gillespi tocará junto a su banda, integrada por Gonzalo Aloras, en guitarra y voz; Sebastian Peyceré, en  batería;  Álvaro Torres, en piano y Rafa Franceschelli, en bajo y programaciones.

El show será a las 21.30 y las entradas están a la venta la boletería, con un valor de $200 para Palcos y Plateas Bajas, $180 para Palcos y Plateas Altas y $150 para los sectores de Tertulia y Paraíso (sin numerar). Las mismas estarán disponibles desde el martes, de 11 a 15 y de 18 a 21, en calle Chile casi Espejo, de Ciudad.

Gillespi

Trompetista, compositor y multiinstrumentista natural, pionero de la trompeta en el rock, Gillespi ha dedicado los últimos años a desarrollar su amor por la música, priorizando la improvisación y la frescura de ideas en el escenario.

Durante dos décadas ha colaborado con iconos de la música argentina, como Soda Stereo, Sumo, Divididos, Charly García, Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Piojos, Attaque 77, Willy Crook, Los 7 Delfines, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Sui Generis (el regreso), No te va a Gustar, Bersuit, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Hugo y Osvaldo Fattorusso,  Pedro Aznar, Rubén Rada, Walter y Javier Malosetti, entre otros.

Con algunos discos solistas y varias nominaciones a los Premios Gardel, Gillespi ha llevado su propio proyecto musical transitando los más importantes escenarios de Argentina. Ha sido elegido para abrir los conciertos de los más prestigiosos músicos del mundo, como Ornette Coleman, Maceo Parker, Dave Mathews Band, Erikah Badou, Dewey Redman, Bebel Gilberto y otros.

Su tarea como conductor de radio y televisión, así también como sus libros editados, le dieron una dimensión de artista multimedia, lo cual hace de sus conciertos una experiencia que combina la música, el humor y reflexiones espontáneas que parecen sacadas de una rutina de stand up improvisada.