Browse By

Fito Páez vuelve a Mendoza

IMG_1520En el marco de la gira de su nuevo disco Rock and roll Revolution, Fito Páez se presenta en nuestra provincia para dejarnos toda su música. La cita será el viernes 24 de abril a las 22 horas en el Estadio Arena Maipú, donde nos dejará gran parte de su último trabajo de estudio.

Rock And Roll Revolution es el vigésimo sexto álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, compuesto y grabado durante el año 2014. Contiene 11 canciones inéditas.

Según declaraciones de Páez, compuso las canciones en dos semanas y las grabó en Buenos Aires en otras dos. El mismo fue producido por Mariano López, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios (New York) y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound. La foto de portada, en la cual aparece una imagen de Charly García, es de Andy Cherniavsky, mientras que las fotos del libro interno (que contiene fotos de Fito junto a García), fueron tomadas por Guido Adler. Mariano Soulé hizo el diseño gráfico para el Estudio ACH.

IMG_1469webRock And Roll Revolution, Tendré que volver a amar y Muchacha son los cortes de difusión del disco. Todos los temas fueron compuestos íntegramente por Fito Páez, a excepción de Loco, escrita por García, y Los días de sonrisas, vino y flores, escrita por Páez y Gabriel Carámbula.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería de Arena Maipú y la gira culminará con un show en el Luna Park el viernes 22 de mayo; antes, durante abril y principios de mayo, recorrerá varios puntos de la Argentina, incluyendo Mendoza. Los esperamos a todos para vivir la revolución del rock en manos del rosarino.