Browse By

Fin de semana del Carajo en N8 Estudio

Carajo1

PH: Jose López

En un fin de semana de este otoño primaveral que llegó en nuestra provincia, Carajo volvió a Mendoza  para dejarnos una vez más sin palabras. Con dos funciones repletas y un N8 Estudio que no paró de sudar, la primera función fue el sábado 25 de abril. Dieron inicio en la tarde noche dos bandas locales ya acostumbradas a telonear artistas de este calibre: Furia y Rencor. Decorando la noche con su música, nos dejaron un gran clima metalero para dar pie a lo que todos habíamos venido esperando, Carajo.

Aproximadamente a las 11 de la noche, las luces se apagaron nuevamente y empezó  a sonar esa intro tan característica de la banda de Corvata, que abre su último disco “Frente a Frente”. Allí estaban los tres que forman el power trío parados frente a nosotros: Andy, Tery y Corvata. Con un arranque demoledor, empezó un setlist muy furioso con Trágico Mundo Caído, Drama y Shock. Luego siguieron con varios de sus hits como Ironía, Acorazados y también recorrieron temas de sus primeros discos como Pura vida. Así se fue yendo la primer noche con muchas ganas de seguir rockeando.

PH: Jose López

PH: Jose López

En la segunda función, el domingo 26 de este mes, los encargados de abrir fueron Cinical y Lobomorto, y otra vez, a pesar de algunos cortes de luz, Carajo llegó con un setlist demoledor pero diferente. Siempre con sus mensajes positivos de resistir e ir siempre para adelante, nos dejan en claro lo que se puede lograr y enseñar con la música. Carajo pasó por Mendoza, y nos contó con sus canciones, que sin duda una son banda indiscutible e imperdible en vivo.

Por Federico López / PH: Jose López