Browse By

Fiesta Reggae en N8: Kameleba, Maluko y Chala Rasta

Maluko

Maluko

Al entrar a N8 Estudios, un lugar acostumbrado a recibir muy buenos recitales, se preparaba para una noche de fiesta: Kameleba llegaba desde Villa Mercedes a dejarnos su último disco en Mendoza. Pero antes, iban a empezar a calentar las pistas 2 bandas del mismo género.

Arrancaron los primeros ritmos de Chala Rasta, banda oriunda del Sur del Gran Buenos Aires, y en N8 ya se respiraba aires de reggae, el ambiente era denso pero con una energía que anticipaba lo que sería la noche. Los muchachos de Buenos Aires se encargaron de desplegar con su música los mensajes en contra de las injusticias y a favor de la vida vida digna, para darle paso a Maluko, el rastaman que su paso por el Caribe le hizo acomodar sus estilos para llegar a un reggae prolijo con buenas energías con el público. Matías Torres, líder de la banda, con su carisma y sus buenas canciones, dejó en claro que no ha parado de crecer musicalmente, y su banda lo refleja. Sin muchos más preábulos, se despidió dejando la puerta abierta y tirándole la alfombra roja a los puntanos de Kameleba.

Kameleba

Kameleba

Darío Alturria y los suyos, sobre el escenario son una banda que notoriamente la pasa muy bien tocando. Se ríen, se divierten y suenan como pocas del reggae nacional. Recorriendo gran parte de su nuevo trabajo “Tiempos de Tribulación” e intercalando con canciones de toda su carrera fueron pasando los temas y subiendo la temperatura. Pasadas las 4 de la mañana y con un N8 en plena fiesta, los mercedinos se despidieron dejando el lugar con un público con las piernas vencidas de bailar. Gran fiesta reggae en N8 con una excelente combinación entre Buenos Aires, Villa Mercedes y Mendoza, y para volver a confirmar que el reggae une las energías para su mejorar su disfrute.

Por Jerónimo Frustaglia